¡Participamos en Erasmus+!

El Servicio Español para la Internacionalización (SEPIE) nos ha concedido un proyecto de movilidad para personal de educación escolar de Erasmus+ en la modalidad de consorcio denominado “Generating CLIL Bridges: Lanzarote-Europe Challenge” cuya financiación es de 39 027€. Este consorcio lo coordina la Consejería de Educación y Universidades y está compuesto por el IES César Manrique, IES Zonzamas, IES Yaiza, IES Las Salinas y CEP de Lanzarote.

Diecisiete profesores de estas cinco instituciones educativas realizaremos cursos de formación u observación de buenas prácticas en centros de Lituania, Irlanda, Portugal, Malta, Suecia, Finlandia e Italia. Con estas actividades de movilidad, esperamos mejorar la calidad de la enseñanza CLIL ofertada en los diferentes centros, además de dotar al profesorado de capacidad para responder a las necesidades del alumnado y de brindar a los diferentes institutos de una dimensión europea hasta ahora desconocida.

Gracias al plan de difusión que hemos diseñado, compartiremos los resultados de aprendizaje con los diferentes docentes participantes en este proyecto y con el claustro interesado, y nos aseguraremos de que lleguen a personas e instituciones más allá de las organizaciones participantes. Si quieres saber más sobre este proyecto, visita nuestro blog https://generatingclilbridges.wordpress.com/, donde encontrarás información detallada así como las últimas noticias.

bolsa trabajo

Go to Top