IMPORTANTE: Informamos a todo el alumnado que esté cursando un ciclo formativo en la modalidad de FP Dual, de la posibilidad de solicitar una beca durante el tiempo que realiza la formación en la empresa.

El alumnado solicitante tendrá hasta el próximo viernes 14 de mayo para presentar la documentación en la secretaría del CIFP Zonzamas hasta las 11:00 horas.

Lamentamos el poco tiempo para solicitar la beca, pero así nos lo han comunicado desde la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos.

REQUISITOS/INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR LA BECA MODALIDAD A

• El alumnado de Modalidad "A " debe haber concluido su periodo de estancia formativa en la empresa o empresas colaboradoras en el proyecto de formación profesional dual en el periodo comprendido entre el 17 de septiembre de 2020 y el 16 de abril de 2021 y entregar documentación (Anexos I, II y III) el viernes días 14 de mayo (hasta las 11:00 horas en la secretaría del CIFP Zonzamas).
  • En la solicitud del alumnado se deberá incluir documento bancario con código IBAN donde figura la titularidad o cotitularidad y fotocopia DNI/NIE del alumnado solicitante.
  • El alumnado solicitante debe haber cumplido las obligaciones derivadas de su participación en el proyecto de formación profesional dual, tanto en lo relativo a cumplimiento de horarios, como de calendario y normas internas de las empresas, así como en lo establecido para su programa formativo. Es decir, finalizar su estancia formativa en la empresa en el periodo correspondiente de manera satisfactoria.

Haga clic aquí para descargar los Anexos

bolsa trabajo

logo farmacia

instragram

adapta

scefp

proyecto innovacion

fse

union europea3

Radio Zonzamas

radio

Ciclo Educación Control Ambiental

logoECA

Centro Cardioprotegido

desa

cooking by volcanoes blanco ok1

peluqueria2

logo malvasia

faltas notas

reservas

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Mayo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom